Tierno anciano conmueve a los cibernautas con su increíble forma de tocar el violín [VIDEO]

Un tierno señor, de la tercera edad, ha llamado la atención de los cibernautas limeños por su increíble talento para tocar el violín. Su bella melodía conmueve a cualquiera, ahora es viral.

Las redes sociales no solo son una vitrina que nos muestra lo que sucede en cualquier rincón del mundo, también se pueden convertir en el medio perfecto para crear cadenas de solidaridad y lo que verás es la prueba de ello. Los cibernautas han difundido un video en el que un tierno anciano de luce tocando el violín en un conocido centro comercial de Lima, para obtener algunas monedas. En Facebook, la gran mayoría opina que su talento merece algo mejor, por ello han optado por hacer viral el clip, con el objetivo de que un noble corazón le de la oportunidad que merece.

NO TE LO PIERDAS: Conoce a la sexy rusa que se hizo viral con la camiseta peruana; es una bikini fitness [FOTOS Y VIDEOS]

"Persona de la tercera edad emociona a los internautas con el melodioso sonido de su violín. El músico, estudió en el Conservatorio Nacional de Música y formó parte de la Orquesta Sinfónica de Lima. Hoy, con 40 años dedicados a la música, toca en una esquina del C.C. La Rambla. Si deseas contratarlo, puedes llamar al 999978003 - Carlos Maguiña", dice la descripción que acompaña al video.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo saber si ‘stalkean’ mi Facebook? Estos 5 tips te darán un indicio

Por su parte, los internautas no dudaron en aplaudir el talento de Carlos, mientras que otros criticaron el hecho de que su familia permita que esté solo en las calles. Lo cierto es que la gran mayoría de usuarios de la mencionada red social ha compartido el video como una muestra de apoyo. Solo queda esperar a que un noble corazón, o nuestras autoridades, tomen cartas en el asunto y le ofrezcan al talentoso músico algo mejor que las frías calles limeñas.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO