El contundente reclamo de una madre a unos jóvenes que bailaban ‘perreo’ [VIDEO]

Una madre de familia se hizo viral en las redes sociales por su contundente mensaje hacia un grupo de jóvenes que bailaba reggaetón. Le pidió a las chicas que se respeten.

Cuando el reggaetón apareció en la primera década del 2000 causó gran polémica por su baile, el cual rápidamente se ganó el apelativo de 'perreo', pues los movimientos que se hacían imitaban el de los perros cuando se aparean, los años pasaron y cuando todos creían que sería una moda pasajera, este ritmo, por el contrario, se hizo mucho más popular.

NO TE LO PIERDAS: Conoce a la sexy rusa que se hizo viral con la camiseta peruana; es una bikini fitness [FOTOS Y VIDEOS]

Y ni qué decir del baile, que hoy en día es mucho más osado y atrevido que el de un inicio. Así, un tema que preocupaba a muchos padres es que estos pasos sean solo un pretexto para dar rienda suelta a los más bajos instintos, poniendo a peligro principalmente a las chicas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo saber si ‘stalkean’ mi Facebook? Estos 5 tips te darán un indicio

Tal vez, cansada de esto es que una madre decidió hacer un acalorado reclamo a un grupo de chicos que se movía al ritmo del 'perreo' en una casa. Luego de que alguien la grabara, se hizo viral en Facebook, donde muchos le han dado su apoyo y están de acuerdo en que las chicas deben respetarse más y no permitir que les varones les rocen sus partes íntimas, como indicó la enfurecida ama de casa.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO