Así reaccionan las redes sociales tras el Perú vs. Suecia; Carrillo fue el 'protagonista' [FOTOS]

Con el final del Perú vs. Suecia, nuestra selección cierra su ciclo de amistosos invictos. Ahora se preparan para el Mundial de Rusia 2018. En las redes sociales, así celebraron los cibernautas,

Terminaron los amistosos para Perú y su encuentro con Suecia ha dejado satisfecho a más de un hincha, pues podemos decir con mucho orgullo que nuestra selección ha salido invicta de esta etapa, que es la antesala para lo que se viene: el Mundial de Rusia 2018. En las redes sociales, los memes no se hicieron esperar y los cibernautas sacaron a relucir toda su creatividad con sus divertidas reacciones.

Twitter, como siempre, es la vitrina preferida de los internautas para compartir los más hilarantes memes. Entre la situaciones que fueron el blanco de ellos están las constantes caídas de Carrillo, el momento en el que Yotún ayuda a levantarse a un jugador sueco y el popular 'Oreja' Flores. Como se recuerda, tras este encuentro, nuestra selección entrenará duro para su primer encuentro oficial en el Mundial de Rusia 2018, que será con el equipo de Dinamarca este 16 de junio a las 11 a. m., dando inicio a la tan esperada fase de grupos.

MIRA LOS MEMES Y REACCIONES

Te puede interesar

LO MÁS VISTO