Encontró una forma práctica para que su mamá deje de fumar y enciende la red [VIDEO]

Entre risas y el malhumor, el joven youtuber logró deshacerse de los cigarrillos encendidos de su mami de una peculiar forma. 

A pesar que se conoce los terribles daños que causa a la salud fumar cigarrillos, muchas personas lo continúa haciéndolo, sobre todo los más adultos. Tan adictivo pueden ser las sustancias que tiene el cigarrillo que una consumidora activa no lo puede dejar de un día para otro, sino debe pasar por un largo proceso. 

NO DEJES DE VER: Thalía presume cuerpo de infarto a sus 46 años, pero su rostro luce irreconocible [FOTOS]

El camino para dejar de fumar puede ser difícil, pero con la ayuda de amigos, familiares; sí puede ser posible. Un joven youtuber buscó una forma creativa para ayudar a su madre a dejar el cigarrillo, con altas y bajas, grabó la experiencia y lo subió al conocido canal de YouTube "Rosa y Jaime".

El video muestra a Jaime sorprender a su madre fumando, pero antes que ella se de cuenta de su presencia, él corta con una tijera la zona encendida del cigarro. Por supuesto, la madre no reacciona bien a la "ayuda" de su hijo y lo increpa en varias ocasiones. 

Las imágenes que subió a las redes sociales ha generado diversos tipos de reacciones, algunos a favor de la práctica forma que tuvo Jaime para deshacerse de los cigarros de su madre, y otros recordándole a la mamá youtuber que deje de fumar. 

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores memes que dejó el inédito encuentro entre Donald Trump y Kim Jong Un [FOTOS]

El video ha alcanzado hasta ahora más de 300 mil visualizaciones y 12 mil 'me gusta'. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO