Hombre obligó a su mono a fumar y su "bajón" generó indignación [VIDEO]

Vitaly Zdorovetskiy no se le ocurrió mejor idea que grabar a su “mascota” fumando droga y sufriendo una descompensación producto de la inhalación del tóxico producto.  

Desde que Internet hizo su aparición, las redes sociales se convirtieron en un medio necesario para intercambiar todo tipo información; sin embargo, la mayoría de personas lo utiliza como una plataforma de entretenimiento y con un tinte de vanidad. Un hombre fue duramente criticado por abusar de un mono y difundirle a través de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Encontró una forma práctica para que su mamá deje de fumar y enciende la red [VIDEO]

El sujeto llamado Vitaly Zdorovetskiy utilizó su cuenta de Instagram para demostrar la “audacia” de su mascota, un mono que no está acostumbrado al habitad de los humanos, pero que obligó a fumar drogas a través de una pipa.

Sin embargo, su broma no acabó con la difusión de su mascota fumando sino que grabó todo el proceso de descompensación o el ‘bajón’ como popularmente se le conoce a la reacción que ocurre luego de aspirar una sustancia prohibida. “Cuando tu amigo fuma por primera vez”, es el mensaje que escribió Zdoroverski en la descripción de video de Instagram.

NO TE LO PIERDAS: El sexy intento de Carmen Villalobos por bailar el ‘backpack kid’; ¿de qué se trata? [VIDEO]

Minutos después, en el video de Instagram se aprecia cómo le acercan una fruta y que el inocente animal se lo come con avidez para luego irse duerme, mientras le acercan a manera de burla un cigarro. Las imágenes han generado comentarios de rechazo por parte de miles de cibernautas.

MIRA EL VIDEO

 

When your friend smokes for the first time @cuteness

Una publicación compartida de Vitaly (@vitalyzdtv) el

El video recibió más de 97 mil reproducciones en Twitter y casi 820 mil en Instagram. Sin embargo, no todos apreciaron ‘el chiste’.

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO