Atropella a hinchas del Mundial y se da a la fuga; los transeúntes hicieron justicia [VIDEOS]

En plena fiebre del Mundial de Rusia 2018, un conductor atropelló a un gran número de personas en Moscú. Por si fuera poco, intenta darse a la fuga, pero los transeúntes no se quedaron de brazos cruzados.

Un conductor de taxi, quien aún no ha sido identificado, atropelló a una multitud en el centro de Moscú (Rusia), dejando al menos 8 heridos. Pero lo impactante de esta noticia es que el sujeto intenta darse a la fuga de la manera más cobarde. Afortunadamente, no contaba con que los transeúntes iban a perseguirlo.

Algunos medios indicaron que el chofer habría perdido el control de su vehículo. En un primer video se puede ver el terrible accidente, en el cual el taxista se sube a la vereda y se lleva de encuentro a un grupo de personas.

Se aprecia, además, que inmediatamente después de los ocurrido, sale corriendo de su unidad para escapar, pero detrás de él van varios transeúntes indignados y dispuestos a atraparlo.

En otro clip, se observa la persecución desde otro ángulo y aunque no se parecía la captura, la prensa internacional informó que las autoridades atraparon al sujeto, gracias a las personas que lo persiguieron.

"Cerca de la calle Ilinka (...) un conductor de taxi subió a la acera y embistió a los peatones. Según los datos preliminares, ocho personas fueron socorridas por los servicios médicos", indicó el ministerio del Interior ruso en un comunicado.

A consecuencia del Mundial de fútbol, las autoridades rusas han aumentado las medidas de seguridad, e inclusive algunas calles han sido cerradas al tráfico en las ciudades donde se disputan los partidos del torneo.

MIRA LOS VIDEOS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO