¡No estaba muerto! Hombre aparece vivo en su propio velorio y todos quedaron en shock [VIDEO]

No apareció durante tres días por su casa y  el hallazgo de un cuerpo calcinado hizo suponer a su familia que se trataba del joven paraguayo. Él caminó hacía su propio funeral.

¡Insólito! Una familia paraguaya vivió un increíble hecho traumático en pleno funeral de su propio familiar, un joven paraguayo que había muerto en extrañas circunstancias. Sin embargo, grande fue la sorpresa cuando lo vieron ingresar por la puerta y todos los presentes quedaron en shock.

TE PUEDE INTERESAR: Científicos descubren diamantes en el espacio; su resplandor es increíble [VIDEO]

Juan Ramón Alfonzo Penayo, de 20 años, pasó de ser el supuesto “muerto” a ser un alma en pena que se apareció en la casa como si nada pasara, totalmente ajeno a la situación. El insólito hecho ocurrió el domingo 17 de junio en Santa Teresa, en las afueras de la ciudad Pedro Juan Caballero, a 600 kilómetros de Asunción, la capital paraguaya.

Según las investigaciones de la policía, Penayo había salido de su casa el pasado jueves y no regresó hasta el domingo donde se apareció caminando a su propio velorio y que en tan solo unos días iba a ser enterrado. Él se quedó completamente en shock.

NO TE LO PIERDAS: Alertan sobre cajero manipulado en concurrida zona de Lima; estarían usando modalidad de la 'regla' [VIDEO]

La ausencia del “difunto” en su casa ocasionó que sus familiares pensaran que el joven había muerto y corroboraron sus sospechas con el hallazgo de un cadáver calcinado, por el estado en el que se encontraba le hizo difícil descubrir su identidad.

Sin embargo, la familia supuestamente lo identificó porque tenía entre sus pertenencias un anillo que su hermana le había regalado y que estaba en el cuerpo de la víctima.

MIRA EL VIDEO

¿No estaba muerto, estaba de parranda?

No obstante, Juan Penayo explicó que había estado trabajando cerca de la frontera de Brasil y le había sido difícil llegar antes a su domicilio. Sin embargo, el cadáver aún no identificado fue trasladado a la morgue central a la espera de que alguien lo reclame.  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO