Captan a pareja teniendo intimidad en avión; pasajeros graban y los avergüenzan [VIDEO]

Una pareja no tuvo el mínimo pudor de demostrar su intenso amor en pleno avión y protagonizaron un encuentro íntimo que fue captado por unos pasajeros quienes decidieron avergonzarlos.

Unos pasajeros que viajaban en una aerolínea hacía México fueron testigos de un desagradable encuentro amoroso entre un hombre y una mujer. Ni bien escucharon los jadeos que venían de atrás, una pasajera se desconcertó, decidió darse la vuelta y lo que encontró la impactó.

La pasajera se llevó la ingrata sorpresa de apreciar a una mujer montada con las piernas abiertas sobre un hombre. Ambos se tocaban y se besaban apasionadamente sin ninguna intención de disimularlo. La testigo que había viajado con su esposo decidió grabar el intenso encuentro de la indiscreta pareja.   

El video fue publicado en la cuenta de Twitter de Kiley Tully, hija del matrimonio. “Mi madre y mi padre trataban de tener un vuelo tranquilo hacía México, y me mandaron esto”, escribió la joven en el tuit, que fue visto más de tres millones de veces.

Para sorpresa del matrimonio, los demás pasajeros permanecieron inmóviles y ni siquiera atinaron a indignarse por el incómodo momento. Incluso la tripulación del avión permaneció impávida.

MIRA EL VIDEO

OTRO CASO  

En marzo se conoció otro caso escandaloso en un vuelo que se dirigía a México, exactamente en Cancún. Una mujer ebria había abordado el Boeing 747 de Virgin Atlantic en el aeropuerto londinense de Gatwick, se dirigió a su asiento e inmediatamente se besó con un hombre desconocido.

Minutos después, la mujer se levantó de su asiento y se dirigió al baño, siguiéndoles los pasos iba el sujeto quien no se amilanó e ingresó al diminuto espacio. Cuando un grupo de azafatas tocó la puerta se llevaron la ingrata sorpresa de encontrarlos con los pantalones bajos y a la mujer practicándole sexo oral.

Ambos fueron separados en diferentes asientos; sin embargo, minutos después protagonizó un enfrentamiento con una pasajera. Cuando el avión aterrorizó, oficiales de seguridad subieron al avión para escoltarla.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO