Periodista sufrió terrible acoso de hincha en el Mundial y su reacción generó polémica [VIDEO]

Julieth González Therán es el nombre de una periodista que fue víctima de un acosador durante una transmisión en el Mundial Rusia 2018. Su reacción generó polémica.

A pesar que se viene realizando innumerables campañas contra el acoso sexual alrededor del mundo. La verdad es que este problema social aún no se extingue y lamentablemente se hizo evidente en el Mundial Rusia 2018. La periodista, Julieth González Therán fue víctima de un acosador durante una transmisión para la televisión alemana.

Todo ocurrió cuando la joven periodista se encontraba en la plaza de Saransk, Rusia en vivo para el canal Deutsche Welle. Mientras Julieth mostraba su reloj que llevaba la cuenta regresiva para el inicio del Mundial Rusia 2018, un hombre se le acercó y le estampó un beso en la mejilla, posó su mano por el  hombro y otra por su pecho, todo esto sin su consentimiento.  

 

🇨🇴Colombia en #rusia2018🇷🇺

Una publicación compartida de Julieth Therán (@juliethgonzaleztheran) el

Sin embargo, la joven optó por seguir la transmisión sin indignarse, pero lució un rostro desencajado que demostraba su malestar tras la irrupción del sujeto. A través de su cuenta de Instagram, la joven demostró su malestar e hizo público el abuso que sufrió mientras ejercicio su labor en el Mundial Rusia 2018.

“¡Respeto!” No merecemos ese trato. Somos igualmente valiosas y profesionales. Comparto la alegría del fútbol, pero debemos identificar los límites del afecto y del acoso”, escribió la indignada joven.

Recibió muchos  mensajes de apoyo por parte de miles de cibernautas, pero no faltaron los que minimizaron el hecho y escribieron frases como “pero fue un beso en la mejilla”, “Tal vez fue una apuesta”, comentó.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO