Rusia 2018: rusa pierde más de 90 kilos “para enamorar a Cristiano Ronaldo” [VIDEO]

Un mujer rusa perdió más de 90 kilos de peso para intentar tener un encuentro con Cristiano Ronaldo, el próximo 25 de junio, en el duelo entre Portugal e Irán, en Rusia 2018.

No es novedad que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo. Los logros que ha obtenido a lo largo de su carrera por su habilidad con el balón le han otorgado gran popularidad, por lo que es uno de los cracks del fútbol con una gran legión de admiradoras en todo el mundo.

LEE TAMBIÉN: Rusia 2018: la predicción de Los Simpson sobre los equipos que llegarán a la final [VIDEO]

Pero el portugués no solo se ha ganado la admiración de muchos por su talento futbolístico, sino también por su atractivo físico. Tanto así que una rusa se ha declarado la ‘fan’ número uno del futbolista, y ha demostrado que es capaz de hacer cualquier para “enamorar” al goleador del mundo.

Se trata de Marina Bogomolova, una rusa de 45 años, admiradora  de CR7, que ha bajado más de 90 kilos en 6 meses, solo con el fin de convertirse en “la novia rusa” del jugador portugués, en el Mundial,  según lo ha comentado en un video difundido en redes sociales.

En las imágenes indica que lleva un año y medio soltera y que se ha preparado mucho para su primer encuentro con la estrella portuguesa en el Mundial Rusia 2018, pues ha perdido 90 kilos en seis meses sin cirugías y también ha mejorado su nivel de inglés. "¡Hola! Soy Marina Bogomolova de Penza. Quiero convertirme en la novia rusa de Cristiano", señala.

PUEDES VER: Georgina Rodríguez presume su figura con atrevido ‘outfit’ y la comparan con Kim Kardashian [FOTOS]

"Ronaldo vive muy lejos pero está siempre en mi corazón. Estamos juntos, en el mismo juego. Cristiano, te enseñaré la verdadera Rusia. Iré a verte el 25 de junio en Saransk. Tenemos una cita", agrega la mujer en el video.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO