Rurik Gislason, el sexy jugador islandés que despierta pasiones; es muy asediado en redes [FOTOS]

El Mundial de Rusia 2018 no solo es fiebre por el fútbol, sino también por la belleza, y eso lo sabe el jugador islandés Rurik Gislason, quien de la noche a la mañana se ha vuelto uno de los rostros más asediados.

No cabe duda que el Mundial de Rusia 2018 es la mejor vitrina no solo para mostrar el mejor talento, sino a los futbolistas más atractivos, como es el caso del islandés Rurik Gislason, quien está disfrutando de las bondades de volverse famoso. Solo en su Instagram ha pasado de 40 mil a más de 600 mil seguidores.

NO TE LO PIERDAS: Futbolista de Islandia suma fanáticas en el Mundial por su gran parecido a 'Thor' [FOTOS]

Los mundiales suelen ser una gran oportunidad profesional para muchos jugadores, puesto que son conscientes de que una buena actuación puede conseguir captar el interés de los mejores clubes. Lo que no se esperaba Rurik Gislason cuando entró en la segunda parte del partido de su selección, Islandia, frente a Argentina, era que la revolución se diera en su cuenta de Instagram.

Su aparición en el partido le valió, en poco más de un día, un aumento de cerca de 600.000 seguidores y ganarse el apelativo de "el nuevo Beckham". A sus 30 años, Gislason juega en la 2. Bundesliga, concretamente en el SV Sandhausen, un equipo en el que, en esta última temporada, empezó sin la confianza del técnico pero acabó siendo titular. Antes, el extremo había jugado en el Charlton Athletic y en los equipos daneses Viborg, Odense y Copenhague.

En sus redes sociales podemos encontrar fotos con su hijo, de sus ensayos, y demás actividades de su día a día. Aunque ahora también es posible encontrar la ola de piropos que sus nuevas fanáticas argentinas le dedican a cada minuto y no exageramos.

TE PUEDE INTERESAR: Ni videntes ni animales; este será el ganador de Rusia 2018 según la inteligencia artificial

A continuación te presentaremos algunos de los comentarios más picantes que ha recibido el jugador, lo cual ha provocado que algunos usuarios aprovechen para reaccionar con ironía e insinuar que eso también es una forma de acoso. ¿Qué opinas?

MIRA LO GUAPO QUE ES

ASÍ REACCIONARON SUS NUEVAS FANS ARGENTINAS

ASÍ REACCIONÓ UN CIBERNAUTA 'INDIGNADO'

MIRA EL POST ORIGINAL

Te puede interesar

LO MÁS VISTO