Alumnos captaron a su profesor robando el dinero de sus mochilas; ¿por qué lo hizo? [VIDEO]

Cansados de los constantes robos, los alumnos colocaron una cámara escondida en su salón. El docente se dio cuenta que lo descubrieron a través de una denuncia por Facebook

Las personas asisten al colegio para adquirir conocimientos y para aprender a ser mejores ciudadanos, pero ¿qué pasa si tu profesor no es del todo un ejemplo de ello?. 

NO DEJES DE VER: Futbolistas ingleses derrochan sensualidad en piscinazo con unicornios en el Mundial [FOTOS]

Un polémico caso ha dejado sorprendido a todo el país Argentino, pues resulta que un docente le robaba a sus estudiantes mientras ellos no estaban en el aula. Los alumnos cansados de las constantes pérdidas, decidieron colocar una cámara escondida en su salón para descubrir al ladrón, y al ver las imágenes se dieron con tremenda sorpresa

La idea de grabar fue a raíz que en uno de los salón se "desaparecieron" 1400 pesos argentinos (50 dólares), entonces los alumnos de 7mo grado decidieron organizarse y colocar una cámara en el aula. Todos salieron al recreo mientras la filmadora captaba al ladrón.

 

Los estudiantes descubrieron que su profesor de educación física, Matías Rodríguez, entraba al aula, registraba las mochilas y cogía pertenencias de valor y dinero. La grabación primero comenzó a circular por WhatsApp, luego se expandió a Facebook para denunciar al maestro. 

El docente se enteró de la denuncia y decidió pedir disculpas en Facebook, mencionando la razón por lo que robó a sus alumnos. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡No aprenden! Expulsan del Mundial a hincha argentino por humillar a joven rusa [VIDEO]

El docente fue suspendido de la escuela mientras se resuelve su grave caso. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO