¡No aprenden! Expulsan del Mundial a hincha argentino por humillar a joven rusa [VIDEO]

Otro aficionado, esta vez de nacionalidad argentina, protagonizó un vergonzoso video en el que se ve cómo le hace repetir una frase obscena a una joven rusa, aprovechándose de las barreras del lenguaje. El argentino fue expulsado del Mundial Rusia 2018, tras ser identificado por la Policía.

Definitivamente, no aprenden la lección. Luego del escándalo del hincha peruano y, luego de un colombiano, por humillar a jóvenes Rusas haciendo que repitan frases obscenas en español, otro aficionado, esta vez, de nacionalidad argentina, recibió un duro castigo por imitar la despreciable actitud de los hinchas anteriormente mencionados.

LEE TAMBIÉN: Hincha peruano que ofendió a rusa pide disculpas, pero lanza advertencia a sus "enemigos" [FOTO]

El hecho fue difundido por un video que se ha viralizado en las redes durante las últimas horas. Las imágenes muestran al argentino acompañado de una joven rusa, a quien le dicta una frase obscena en español para que repita, mientras él la graba con su cámara de celular.

“Hola Argentinos, vengan para aquí, quiero chupar p*ja", le dice el hombre a la joven, quien, sin saber el significado de la frase, la repite tal cual le indican.

La grabación se difundió rápidamente en las redes, por lo que la Policía logró identificar al aficionado y lo sancionó expulsándolo del Mundial Rusia 2018. Castigo que le impide poder asistir a cualquier partido del torneo, según comentó Guillermo Madero, director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, quien señaló que se le retiró el Fan ID.

PUEDES VER: Rusia 2018: la predicción de Los Simpson sobre los equipos que llegarán a la final [VIDEO]

En tanto, a través de un comunicado, la Embajada de Rusia en Argentina aseguró que se encuentra "profundamente indignada por el disparate obsceno y ofensivo" que cometió el hincha con la joven rusa.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO