Periodista llora tras leer en noticiero que Donald Trump enjaula a niños inmigrantes [VIDEO]

Rachel Maddow es la periodista que no pudo contener el llanto tras leer sobre los “refugios de niños” que implementó Donald Trump como una política migratoria. Se llenó de impotencia y no pudo continuar con la noticia.  

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump se enfrenta a una nueva ola de críticas de millones de personas en todo el mundo, debido a una nueva política migratoria después de que salieron a la luz imágenes de niños retenidos entre vallas y reducidos lugares mal llamados "refugio para niños" en la frontera de México y Estados Unidos.  

TE PUEDE INTERESAR: Kim Jong-un hizo desplante a Donald Trump con su lujoso bolígrafo [VIDEO]

Miles de voces se han sumado en protesta por la nueva política migratoria impuesta por Donald Trump y que pone en evidencia el poco tino del presidente de los Estados Unidos hacía los hijos de los millones de inmigrantes que  luchan por el sueño americano. Esta medida ha sido muy criticada por países en todo el mundo, donde resaltan el trauma psicológico que sufren los pequeños alejados de sus padres. 

Los periodistas tampoco son exentos a indignarse por la caótica situación de los inmigrantes en Estados Unidos. Por tal motivo, la presentadora de la cadena estadounidense MSNBC Rachel Maddow intentó este martes 19 dar una noticia de última hora de la agencia Associated Press (AP) sobre los “refugios para niños” donde están siendo trasladados los bebes y niños inmigrantes luego de ser separados de sus familias en la frontera de México y EE.UU.

Sin embargo, mientras Rachel Maddow leía el comunicado la pena y posteriormente las lágrimas no se hicieron esperar tras leer a su público por las condiciones que son trasladados los hijos de los miles de inmigrantes. “Esto es increíble”, dijo la presentadora. Segundos después pidió que otra persona continúe con el relato: “Creo que voy a tener que dejarle esta noticia a otra persona”, comentó la periodista con lágrimas en los ojos.

NO TE LO PIERDAS: ¡Igualita! Mujer gallega alborota las redes por su gran parecido con Donald Trump [FOTO]

Donald Trump ha sido muy claro en resaltar que los refugios cumplen con todas las óptimas condiciones para albergar a los niños mientras que sus padres solucionan sus temas migratorios. “No son instalaciones gubernamentales propiamente dichas y cuentan con personal clínico muy preparado; estas instalaciones reúnen los requisitos estatales que dictan las agencias de protección de menores y están provistas de personal que sabe cómo gestionar las necesidades, especialmente de los más pequeños”, declaró Steven Wagner, funcionario del Departamento de Salud y Servicios Sociales, en declaraciones a AP.

Actualmente, se está planificando un cuarto “refugio para niños” en Houston.  

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO