Kim Jong-un hizo desplante a Donald Trump con su lujoso bolígrafo [VIDEO]

Kim Jong-un hizo tremendo desplante a Donald Trump en plena firma del acuerdo final en Singapur. Video de Twitter se volvió viral.

Un imperceptible desplante fue lo que sufrió Donald Trump en manos de su homólogo Kim Jong-un durante la cumbre que se llevó a cabo en Singapur. En un encuentro histórico, las dos potencias  se estrecharon las manos tras décadas de tensiones provocadas por las ambiciones nucleares de Pyongyang. Sin embargo, un detalle salió a la luz y remeció las redes sociales.

El peculiar incidente ocurrió cuando ambos presidentes se disponían a firmar el documento final de la cumbre en Singapur. El líder norcoreano, Kim Jong-un evitó firmar el importante acuerdo con los bolígrafos que llevaban el nombre de Trump y que un oficial norcoreano tomó uno con las manos, cubiertas con guantes de goma, y lo limpió meticulosamente con una servilleta para Kim.

MIRA EL VIDEO

Sin embargo, en el último instante, se apareció la hermana del líder norcoreano, Kim Yo-jong y sacó una pluma estilográfica con la que Kim Jong-un firmó la importante transcripción.

Los dos líderes e importantes figuras del mundo se reunieron en una sala a sola durante 45 minutos. Luego mantuvieron una reunión con sus respectivas delegaciones para detallar algunos aspectos y se procedió con la firma de una histórica declaración conjunta en la Kim Jong-un Kim “reafirmó su compromiso firme e inquebrantable para completar la desnuclearización de la Península de Corea”.

MIRA LA FOTO

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO