Conoce a la bella rusa que cautiva en el Mundial; tiene un candente secreto [FOTOS Y VIDEO]

Durante el Mundial de Rusia 2018, más de una guapa hincha ha llamado la atención de todos, aunque sus identidades son desconocidas, salvo una que acaban de ubicar.

El Mundial de Rusia 2018 no solo es fútbol, sino también belleza y eso lo saben las guapas hinchas que han destacado a lo largo de cada jornada, pero hay una bella rusa en particular que se robó el corazón de todos en el partido que enfrentaba a su selección con la de Egipto. Poco a poco se fue haciendo viral y muchos se preguntaban quién era, hasta que sus fans la reconocieron.

NO TE LO PIERDAS: Rusia 2018: la predicción de Los Simpson sobre los equipos que llegarán a la final [VIDEO]

Resulta que los curiosos cibernautas encontraron algunas imágenes de ella donde se aprecia su tarjeta de identificación del Mundial y encontraron un nombre: Natalya Nemchinova. Tras ‘googlearla’ se dieron con la sorpresa de que no era ninguna desconocida, sino una ‘pornstar rusa’ muy famosa.

Según informan algunos medios internacionales, como RT, "los sitios web de adultos la describen como una modelo ‘desinhibida, emancipada’ y una estrella de las fiestas de intercambio, que ha aparecido en sesiones de fotos y películas desde su debut en 2016".

TE PUEDE INTERESAR: Mia Khalifa revela las terribles secuelas de haber sido actriz de cine para adultos

De la misma manera aseguran que si bien su oficio es ser actriz de cine para adultos, su pasión es el fútbol, por ello, es que desde el 2016 se le ha visto apoyando a su selección en distintas competencias como la Eurocopa.

Así que ya sabes, si quieres saber más de ella no tienes más que escribir su nombre, aunque también es probable que la encuentres como Natali Nemtchinova, Natalia Andreeva, Delilah G, Danica, Amanda, Asya, y Annabell.

MIRA LAS FOTOS

Y SI LLEGASTE HASTA ACÁ MERECER VER ESTE VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO