Rusia 2018: la predicción de Los Simpson sobre los equipos que llegarán a la final [VIDEO]

Otro capítulo de la serie animada Los Simpson ha llamado la atención de miles de usuarios en las redes sociales. Y es que, para muchos, hace referencia a los dos países que llegarían a la final en Rusia 2018. 

La conocida serie animada Los Simpson se ha convertido en una especie de oráculo para miles de sus fanáticos en todo el mundo. Y es que no es novedad que, a través de sus capítulos, esta exitosa producción ha presagiado, misteriosamente, grandes acontecimientos que se han llevado a cabo en el mundo, como los atentados a las Torres Gemelas, o la presidencia de Donald Trump.

PUEDES VER: Donald Trump y otras 9 grandes predicciones de “Los Simpson”

Esta vez, uno de los capítulos de la popular serie ha vuelto a generar polémica en miles de internautas. Se trata del capítulo cinco de su temporada nueve, que muestra, por unos segundos, la final del Mundial de fútbol, y coloca como finalistas a México y Portugal.

Este episodio ha llamado la atención de miles de usuarios en las redes sociales, no solo porque la serie ha acertado en muchas de las referencias que ha hecho sobre algunos eventos mundiales, sino porque también muestra el escándalo que atravesó, hace algunos días, la selección mexicana debido a una reunión que tuvieron los jugadores con las famosas “escorts”, antes de viajar a Rusia para el Mundial.

Predicción Los Simpson

MIRA TAMBIÉN: Ni videntes ni animales; este será el ganador de Rusia 2018 según la inteligencia artificial

Eso no es todo, muchos también han asociado esta “predicción” de la serie con los buenos resultados que han obtenido, hasta el momento, Portugal y México, en Rusia 2018. El capítulo que hace referencia a este acontecimiento lleva por nombre "The Cartridge Family" (La Familia Peligrosa). Si bien el episodio muestra a los que serían los finalistas de Rusia 2018, no menciona quién será el ganador de la Copa del Mundo.

Predicción Los Simpson

Te puede interesar

LO MÁS VISTO