Mujer asegura que su esposo se reencarnó en un becerro y lo ama con locura [VIDEO]

La muerte de su esposo para Kim Hang fue un golpe duro. La soledad y decepción le han hecho creer que su esposo está reencarnado en un becerro y lo ama como a un humano.

El amor es un sentimiento difícil de descifrar y es capaz de cegar nuestro raciocinio hasta niveles que pocos seríamos capaces de imaginar. Esto lo sabe muy bien, una mujer camboyana llamada Khim Hang, de 74 años, quién está convencida de que su difunto marido se ha reencarnado en un singular becerro de 10 meses.

 Mediante una entrevista para el medio Reuters, la mujer aseguró que su marido fallecido hace algunos meses fue reencarnado en el cuerpo de un becerro y que este haría las mismas cosas que su difunto esposo, por lo que está convencida que se trata del mismo. Incluso se ha negado a venderlo, pues asegura que Dios le ha brindado una segunda oportunidad para ser feliz.

“Creo que él (el becerro) es mi esposo porque sea lo que sea, lo hace del mismo modo que él (su esposo) lo hacía cuando estaba vivo”, comentó Khim Hang.

El convencimiento de la mujer se afianzó luego que visitara a un médium junto al becerro y, en dicho encuentro sobrenatural, el alma de su esposo ingresó al animal y este le habría dicho “yo soy tu marido”.

Su difunto esposo, Tol Khut, fue un granjero que murió de manera inesperada en la provincia de Kratie. Sus hijos han resaltado que su madre ha ordenado que no se venda al pequeño becerro, pues se trata de su padre.

“Noté que me lamía el pelo, luego el cuello, luego me besaba, así que realmente me hizo creer que él es mi esposo”, comentó.

Finalmente, Khim Hang pidió a sus hijos que cuando ya no esté en este mundo, su padre reencarnado en un becerro sea cremado y sus cenizas sea guardado con sumo cuidado, como si se tratase de su esposo. ¡Increíble!.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO