Ella tiene 50 años y él 12, se casaron y el mundo los "felicita" por su compromiso [VIDEO]

Un experimento social puso al descubierto las reacciones de los transeúntes frente a un matrimonio infantil. Video es tendencia en YouTube.

¡Insólito! Un experimento social puso al descubierto las reacciones de las personas frente a un caso de matrimonio ilegal. ¿Los protagonistas? Una mujer de avanzada edad frente a un niño de apenas 12 años que deciden contraer nupcias, ambos se pasean por las calles de Times Square, en Nueva york y no tardaron las caras de sorpresa y comentarios de decenas de transeúntes.

TE PUEDE INTERESAR: Mujeres de Arabia Saudita comienzan a conducir, por primera vez, tras abolición de ley que lo impedía

Sin duda, el matrimonio infantil es una realidad. Es una abominable practica donde resalta lo más crudo de la explotación infantil, pues los niños son obligados a contraer matrimonio con personas mayores. No hay duda, que las organizaciones internacionales han alzado su voz de protesta frente a estos abusos, pero nada pueden hacer con las costumbres y políticas de otros países.   

 

Por lo general y por indignante que parezca, son los hombres quienes tienen la costumbre de casarse con niñas. Sin embargo, un video de YouTube puso al descubierto las reacciones de los transeúntes frente a un caso de matrimonio infantil, pero se intercambiaron los papeles y fue una mujer mayor quien se casó con un menor de edad.

El youtuber Coby Persin quiso averiguarlo y reunió a una pareja falsa conformada por una mujer y un niño de apenas 12 años, con cámara en mano los paseó por las calles de Times Square en Nueva York para ver cómo las personas actuaban al verlos.

Su objetivo del experimento social era crear conciencia acerca del abuso que se comete a menores de edad a través de los matrimonios infantiles. La escena se desarrolló sin complicaciones, una pareja feliz con algunos rastros de diferencia. Sin embargo, fue el novio quien se llevó todo el protagonismo, a pesar de ser joven, su rostro denotaba angustia, reacción que no pasó desapercibido por los transeúntes.

NO TE LO PIERDAS: 'Youtuber' deja todo para vivir desnuda en la selva y ahorra miles de dólares [FOTOS]

Los rostros desencajados de los transeúntes se mostraron muy evidentes y uno que otro no dudó en exclamar su indignación. “¿Cómo conseguiste a esa dama?, ¿Es ella rica?, ¿Es eso legal?”. Mientras que una mujer agrega: “De acuerdo, esto es desagradable en muchos niveles”, “¿Qué esperas de un gobierno corrupto?”, fueron algunas reacciones del video de YouTube.

Sin embargo, hubieron personas que felicitaron el compromiso. Míralo por ti mismo. 

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO