Niño lucha por impedir la brutal paliza que le dan a su madre en la calle; nadie los ayudó [VIDEO]

En China, un valiente niño ha conmovido a todos tras revelarse un video en el que se le ve intentado defender a su madre de la brutal paliza que le da su padre en la calle.

¡Indignante! En China, un sujeto golpeó dela forma más brutal a su pareja en plena vía pública sin importarle que su hijo los observaba. Ante la indiferencia de los peatones, el pequeño intenta defender a su madre sin tener éxito alguno.

El video fue grabado por las cámaras de seguridad de la provincia china de Zhejiang. En las imágenes se puede ver cómo el individuo golpea a su esposa en la calle, sin medir las consecuencias.

A un lado, aparece el hijo de ambos, quien totalmente desesperado interviene para intentar proteger a su madre. También se puede apreciar cómo hay transeúntes que se detienen a ver la despreciable escena y no hacen nada por ayudar.

Según el portal The Sun, el hombre declaró luego que reaccionó así porque descubrió que la mujer le habría sido infiel. Según los informes, los testigos dijeron que el esposo descubrió el adulterio de su mujer después de encontrar los selfies que le envió a su amante.

Cabe mencionar que nada es pretexto para solapar la violencia y mucho menos a la vista de indefensos niños, como este pequeño, que conmovió al mundo por, incluso, tratar de golpear a su papá para ayudar a su mamá.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO