Más encuerados que nunca; así se vivió el Festival de fetichismo más grande del mundo [VIDEO]

El festival se realiza desde hace dos décadas y tiene miles de asistentes. A pesar de ser muy cuestionado, espectadores celebran con los 'fetichistas'. 

Gatúbela estaría feliz de asistir. Existen cruceros para vacacionar, como también cruceros con un estilo más encuerado. Así es, un inmenso barco que solo alberga a personas vestidas en cuero o látex, es real.

NO DEJES DE VER: Nueva teoría asegura que Michael Jackson está vivo; la ‘prueba’ es perturbadora [VIDEO]

Cientos de personas alemanas zarparon para participar del "The Torture Ship", el Festival de fetichismo más grande del mundo. Los participantes debían asistir con trajes particulares. El barco zarpó del lago Constanza, en la frontera entre Alemania y Suiza. 

Este festival se realiza desde hace 22 años, todos los veranos, y asisten en promedio 500 personas con impresionantes trajes

Si viste '50 Sombras de Grey', entenderás muy bien las actividades que se hacen abordo del festival flotante. Entre cuero, faldas de latex, máscaras y reveladores atuendos acompañados de látigos y cadenas, desfilaron durante el abordaje

TE PUEDE INTERESAR: Diseñan la computadora más pequeña del mundo; a su lado un grano de arroz es gigante [FOTOS]

Miles de espectadores despidieron a los asistentes tomando fotos y videos que luego los subieron a las redes sociales. Durante el 2014, el festival se prohibió por las autoridades alemanas; pero después de un gran debate, regresó. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO