Modelo reta la censura y se desnuda en lugar sagrado de Jerusalén; no es la primera vez [FOTO]

Una modelo belga desató la polémica en Jerusalén tras posar desnuda en el Muro de los Lamentos, pero esta no sería la primera vez que lo hace, incluso, fue a prisión por retar la censura en un lugar sagrado de Egipto.

Gran polémica provocó la modelo belga Marisa Papen, tras posar desnuda muy cerca del Muro de los Lamentos, en Jerusalén, considerado el lugar más sagrado de los judíos, donde pueden rezar. Las autoridades religiosas denunciaron el hecho y lo calificaron como “embarazoso y grave”.

En la imagen, Marisa Papen, de 26 años, posa sobre una silla, como Dios la trajo al mundo, frente al Muro de los Lamentos. Esta foto se expone actualmente en Bélgica, según el diario belga HLN.

Shmuel Rabinowitz, el rabino responsable del Muro de los Lamentos, calificó este incidente como “embarazoso, grave y entristecedor, que atenta contra la santidad del lugar y los sentimientos de quienes lo visitan”.

 

La sauvage 🌻 #marisapapen

Una publicación compartida de Emily Lab (@emilylab) el

Sin embargo, esta no es la primera vez que la joven realiza desnudos y que elige este tipo de lugares, considerados sagrados, para protagonizar candentes fotos.

Ya en el 2017, Papen estuvo detenida durante 24 horas en Egipto por haber posado también desnuda frente al templo de Karnak, informaron los medios de comunicación israelíes.

MIRA LA FOTO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO