Familia denuncia agresión en conocido cine por intentar pasar botellas de gaseosa [VIDEO]

Lo que parecía que iba a ser un domingo de cine, se terminó convirtiendo en una pesadilla para esta familia que denunció haber sido víctima de ataques por los trabajadores de un conocido cine por intentar pasar con botellas de gaseosa.

Un grupo de trabajadores de un conocido cine y una familia protagonizaron un lamentable incidente el pasado domingo, cuando se disponían a ingresar a una de las salas con unas botellas de gaseosa, a pesar de que había comprado combos en la confitería de la empresa.

Todo sucedió en el Cineplanet ubicado al interior del centro comercial Real Plaza Primavera, en San Borja. Aquí, la familia Bando-Anicama denunció haber sido víctima de maltratos, por parte de los colaboradores y personal de seguridad de la cadena de cines, cuando intentaron ingresar con una botella de gaseosa a medio tomar. Según la madre de familia, uno de los trabajadores le dijo que no podía ingresar con la bebida y empujó a su esposo, quien se quemó, pues, tenía una manzanilla caliente en la mano.

Posteriormente, la menor de las hijas de la familia, de tan solo 8 años, contó que ella y su padre fueron hostigados por la encargada de la seguridad, que los persiguió hasta la salida del, cine mientras los grababa. Merly Anicama, la madre de familia, contó que denunciará a la cadena de cines por el delito contra la intimidad en agravio de una menor de edad. Hasta el momento, la empresa no se ha pronunciado al respecto.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO