Mujer con tacones resbala al cruzar la pista y sufre terrible desenlace [VIDEO]

Vía YouTube. Una mujer fue la protagonista de un terrible accidente tras cruzar una vía muy peligrosa, sus tacones le jugaron una mala pasada, resbaló y un carro terminó por impactarla.

Un video de YouTube muestra el preciso instante en que una mujer con tacones cruza intempestivamente la calle y protagoniza un terrible accidente que la deja al borde de la muerte. El escalofriante video ha dado la vuelta al mundo y ha generado miles de comentarios en las redes sociales sobre la imprudencia de la población frente a las señales de tránsito.

En las imágenes de YouTube se aprecia a la mujer cruzar una avenida muy concurrida y sin respetar las señales de tránsito, pues veía que los carros se encontraban varados y le era una grandiosa oportunidad para cruzar; sin embargo, la joven mexicana no se percató que la vía del extremo se encontraba libre, y a toda velocidad se dispone a pasar, pero cuando quiere detenerse, sufre un pequeño resbalón y termina siendo su fin.

La joven se resbala y es impactada por el carro que iba a toda velocidad, su cuerpo termina debajo de los fierros que el asustado conductor retira inmediatamente. El cuerpo de la imprudente mujer yace en la pista y que transeúntes no tardaron en pedir auxilio y llamar a los bomberos.

La escalofriante escena se llevó a cabo en la localidad de Nogales, en el estado de Sonora, al noroeste de México. El 16 de junio de 2018, los principales medios de comunicación de México narraron el trágico desenlace de la imprudente joven.

Inmediatamente, la joven fue ingresada a un hospital con heridas de gravedad en una de sus rodillas y en el codo derecho, así como con varios hematomas por todo su cuerpo. Los testigos del terrible accidente de tránsito narraron que la mujer cruzó por una vía que no estaba permitida y que se hallaba a apenas cincuenta metros de un paso de peatones.

MIRA EL ESCALOFRIANTE MOMENTO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO