Sujeto se manosea para acosar a una joven y ella graba para avergonzarlo; lo peor vino después [VIDEO]

Una mujer registró el momento en el que un sujeto se sienta a su costado para acosarla, mientras tocaba sus partes íntimas. El video es viral, pero lo peor vino después.

En México, una joven denunció, a través de su Facebook, haber sido víctima de acoso sexual, por parte de un sujeto que no dudó en masturbarse a su lado, para lanzarle insinuaciones. Ella registró el momento y lo encaró, sin embargo, en su red social ocurrió algo peor para ella.

TE PUEDE INTERESAR: Vidente que predijo terremoto en México reveló al ganador de Rusia 2018; está muy segura [VIDEO]

La joven estudiante indicó que el hombre teniendo, más asientos disponibles, decidió sentarse junto a ella. El sujeto llamó la atención de la mujer por sus movimientos con las manos. Razón por la que la joven decidió grabarlo con su celular.

"Casi a punto de llegar se sube este sujeto muy arreglado, de traje y todo, se me hizo raro que de tantos lugares vacíos que habían, se sentó justo a mi lado, no le tomé tanta importancia y seguí viendo mi celular, en eso me percato que traía un folder en la mano y lo acomoda de una manera como para taparse la entrepierna", contó en su publicación.

Sin embargo, cuando ella decidió que era el momento de reclamarle por su repudiable acción, el individuo tomó una actitud agresiva y huyó del lugar rápidamente.

"Después colocó su mano en su miembro por encima del pantalón y empieza a tocarse, justo cuando lo empecé a ver de reojo puse mi celular a grabar sin que él lo notara hasta que empezó a codearme como para que volteara y fue ahí donde decidí encararlo, pero como siempre el muy cobarde solo pudo pararse y huir no sin antes mentarme la madre", escribió.

De esta manera, la joven denunció el hecho e hizo pública la rabia e indignación que le dio haber pasado por este momento, pero cuando parecía que todo podría terminar bien, con alguna autoridad de su país dándole su respaldo, algo inesperado sucedió.

NO TE LO PIERDAS: ¿Cómo saber si ‘stalkean’ mi Facebook? Estos 5 tips te darán un indicio

En una segunda publicación, la mujer alertó de que, a raíz de su publicación, empezó a recibir cientos de solicitudes de amistad, todas de hombres, lo cual la asustó mucho y no sabe qué hacer para parar eso.

"En verdad no entiendo cuál sea su finalidad, me asusta la mente tan retorcida que pueden llegar a tener la gran mayoría de ellos, simplemente siento que se me está saliendo todo de control", lamentó la muchacha.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO