Marca de rasuradoras rompe el molde y muestra mujeres velludas en su publicidad [VIDEO]

Una marca de rasuradoras decidió romper con los estereotipos y mostrar lo que ninguna otra compañía se había atrevido a hacer: mostrar mujeres con vellos en su publicidad.

Tal vez, no todos lo han notado, pero las marcas de rasuradoras y cremas depiladoras siempre han mostrado mujeres si un solo vello, incluso, cuando intentan mostrar el antes y después de usar su producto. Pero, ahora, una compañía decidió ser la primera en arriesgar y romper este molde, para mostrar lo que nadie se había atrevido hasta ahora.

La marca de rasuradoras Billie ha decidido mostrar, en su más reciente comercial, mujeres con vellos, demostrando que esto es lo más natural del mundo y que no tiene nada de malo tenerlos.

De esta manera, el comercial rompe con esta especie de tabú en la que una mujer velluda era algo ofensivo para la vista o que está mal verse así. En las redes sociales, los cibernautas no dudaron en aplaudir el comercial y, sobre todo las mujeres, confesaron que lo realmente desagradable es tener que depilarse, para ser bien vista en la sociedad.

“Solo mostrar las piernas suaves y sin vellos parecía una forma arcaica de representar a las mujeres. Siempre hemos dicho que afeitarse es una elección. Es tu cabello y nadie debería decirte qué hacer con él. Estamos entusiasmados de lanzar una campaña que ayudará a normalizar el vello corporal y cambiar la forma unidimensional en que se retrata a las mujeres en los medios de comunicación”, dijo Georgina Gooley, Co-fundadora de Billie.

“Es sorprendente que Billie sea la primera compañía de afeitar en mostrar mujeres con vello corporal. En todos los comerciales de navajas, por alguna razón no puedo entender el hecho de que las modelos ya tienen una piel lisa sin vello. ¿Cómo puedes saber que una máquina de afeitar está haciendo su trabajo si todo lo que hace es quitarse la crema de afeitar? Y lo más importante, ¿por qué el taburete femenino es tan tabú?”, comentó Ashley Armitag, responsable de la campaña publicitaria.

Y para demostrar que esto no es solo un acto con fines publicitarios, también lanzaron una campaña en redes sociales, que permite acceder a un sitio web dedicado a mostrar imágenes de chicas con vellos, como para lograr que la sociedad vea esto con normalidad. Si alguien decide eliminar los vellos de su cuerpo, que se por su decisión, no por imposición, es el mensaje que buscan llevar.

Si deseas revisar más fotos, puedes ingresar al sitio Project Body Hair o usar el hashtag #projectbodyhair y compartir tus propias fotos.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO