Mujer se hace viral por afeitar sus piernas dentro de un metro lleno de pasajeros [VIDEO]

Sin darse cuenta de lo raro que se veía, decidió colocar espuma en sus piernas y comenzar a quitarse los vellos delante de los pasajeros. 

Algunas mujeres deciden mantener sus piernas libre de vellos, ya se en invierno o verano; las hace sentir más cómodas porque así pueden lucir sus notificadas piernas en trajes de baño, pantalones cortos o vestido. 

NO DEJES DE VER: Bebé juega con el perro y provoca salvaje reacción; la madre prefirió grabar todo [VIDEO]

Pero cuando sale de casa a un evento importante con esa prenda que te asienta muy bien y justo olvidaste depilarte las piernas ese día, ese diminuto detalle puede desencadenar escenas como las que protagonizó una mujer dentro del vagón del metro de Nueva York.  

La pasajera creyó estar en un Spa y comenzó a afeitar sus piernas dentro del vagón lleno de pasajeros, quienes la miraban mientras sacaba la rasuradora y la espuma de afeitar. 

Uno de los pasajeros decidió grabar el momento sin que la mujer se diera cuenta y subir las imágenes a Internet. El inusual momento se viralizó en las redes sociales dejando constancia que la mujer trataba por todos los medios posibles dejar sus piernas reluciente

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Álex Lora vuelve a desafiar la censura y se muestra desnuda en Instagram [FOTO]

Lo que queda claro, es que el transporte público no es un espacio para realizar ese tipo de actividades estéticas. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO