Arma escándalo en bus y grita a pasajeros inmigrantes que se vayan de su país [VIDEO]

Vía YouTube. Una iracunda mujer de nacionalidad estadounidense se subió a un bus y empezó a insultar a un grupo de pasajeros  por ser inmigrantes.

En pleno siglo XXI las muestras de racismo e intolerancia están a la orden del día; sin embargo, es en EE.UU. donde se registra innumerables casos que indignan al mundo entero. El sábado pasado, una mujer dentro de un bus se convirtió en la protagonista de un bochornoso espectáculo. Sus alaridos han dado la vuelta al mundo tras ser difundido en YouTube.

 En las imágenes de YouTube se aprecia a una mujer subiendo a un bus con el único propósito de reclamar a un grupo de pasajeros sobre su nacionalidad. La peculiar mujer grita sin remordimientos que “se vayan a la m**rda” y que salgan de “su país”. Los hechos se registraron alrededor de las 5 de la tarde, en el condado de Rockland, en el estado de Nueva York, y afortunadamente fueron grabados por uno de los testigos.   

 “Espero que todos tengan sus malditos documentos; estoy harta de ustedes, hijos de p*ta”, así se dirigió a los que denominó ‘inmigrantes ilegales’.

Aún se desconoce la identidad de la mujer que aparece en la cinta de YouTube; sin embargo, un audaz pasajero sacó su celular y no dudó en grabar el insólito momento. La iracunda mujer en todo momento trató de arrebatarle el celular al pasajero: “¿Qué me estás grabando?”

 “Vuelve a tu p*to país; aquí (en Estados Unidos) tenemos lo que se llama los derechos de la Primera Enmienda, lo que significa que puedo decir lo quue yo quiera”, vociferó. “Espero que todos tengan sus malditos documentos; estoy harta de ustedes, hijos de p*ta… ¿Tienen papeles para estar en esta país?”

MIRA EL VIDEO 

Asimismo, la mujer también lanzó frases racistas hacía el conductor del bus porque llamó por radio a la policía para pedir ayuda. Por tal motivo, el Departamento del Sheriff del Condado de Rocland y el Departamento de Policía de Orangetown ovaconaron la forma en que el conductor y los pasajeros manejaron con suma paciencia la situación.

“El condado de Rockland no tolerará este tipo de divisiones; todos tenemos mucho más en común que cualquier diferencia superficial que parezca dividirnos”, afirmaron las autoridades.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO