Madre de Kylian Mbappé acusa a Neymar y Alves de hacerle ‘bullying’ a su hijo; hay pruebas [VIDEO]

A puertas de terminar el Mundial de Rusia 2018, la madre del futbolista revelación Kylian Mbappé se animó a revelar su preocupación por el 'bullying' que sufre su hijo. Acuso a Neymar y a Alves.

Tal vez, gracias al Mundial de Rusia 2018, el nombre de Kylian Mbappé ya no te suene tan desconocido, sin embargo, el futbolista revelación de esta Copa del Mundo ha estado llamando la atención desde su equipo, el París Saint Germain, donde no le estaría yendo muy bien con algunos de sus compañeros, según reveló su madre.

El diario El País informó que Fayza Lamari, la madre de Kylian, ha mostrado su preocupación por el ‘bullying’ que sufre por parte de dos de sus compañeros en el PSG, los brasileños Dani Alves y Neymar.

Todo habría estallado a raíz de un video que se hizo viral, en el que sus compañeros le regalan una máscara de Donatello, una de las ‘tortuninjas’, con la finalidad de burlarse del parecido que tendría con este personaje.

Por culpa de esto es que varios comentaristas y narradores de fútbol estarían llamándolo de esta forma, cada vez que se refieren a él. ¿Pero realmente tiene algo de malo esto?

Pues, si a Kylian no le importara esto, probablemente, no tendría por qué preocupar a nadie, pero lo alarmante es que Fayza ha revelado que a su hijo no le gusta ni el apodo ni las burlas que sufre, por lo que a ella le preocupa que pueda causarle algún daño psicológico.

Aunque se entiende que todo es una broma, la progenitora ha denunciado que las cosas empeoraron cuando, en una reciente publicación en Instagram, su compañero Dani Alves le comentó “Donatello es muy rápido, ¿verdad?”

Por si fuera poco, según este mismo medio, Mbappé no tendría una buena relación con Neymar, con quien en marzo habría protagonizado una diferencia durante un partido contra Toulouse, en el que decidió ‘no pasarle el balón’ durante el juego. Problema que llegó a un supuesto altercado en el vestidor después del encuentro.

Mbappé

Te puede interesar

LO MÁS VISTO