Actor británico que estuvo muerto 7 minutos cuenta su experiencia en el “más allá”

Un actor de una compañía de treatro de Inglaterra ha contado su experiencia mientras estuvo muerto clínicamente, durante 7 minutos. El artista ahora hace pinturas de todo lo que vio en el "más allá".

Shiv Grewal, un actor inglés de la compañía de teatro Royal Shakespeare Company (RSC), ha contado a diferentes medios de Reino Unido todo lo que vio cuando experimentó una muerte clínica de siete minutos.

LEE TAMBIÉN: Joven de 17 años fallece, resucita a los 20 minutos y revela lo más inesperado (FOTOS)

El artista sufrió un paro cardiaco después de un almuerzo con su esposa, y permaneció clínicamente muerto durante siete minutos antes de que lo revivieran. Un periodo en el que, según su testimonio, experimento y vio una serie de cosas que ahora las retrata en pinturas.

"De alguna manera supe que estaba muerto. Estaba al tanto de que mi cerebro estaba muriendo y lloraba por ayuda. Pero al mismo tiempo sentí cosas totalmente separadas de mi cuerpo. Es como que estaba en un vacío pero podía sentir emociones y sensaciones", reveló el actor.

El hombre, de 60 años, describió su experiencia como "soñar despierto" o  estar en "un viaje cósmico", ya que en un momento de su muerte sentía que “viajaba sobre la Luna y podía ver meteoritos y todo el espacio".

Asimismo, reveló que tenía una gama de posibilidades para elegir entre permanecer allí o regresar a la vida.

“A pesar de saber que estaba muerto, también sabía que había posibilidades de volver a casa. También entendí que iba a reencarnar, pero no quería eso todavía. Quería volver a mi vida, al mundo material y a mi mujer. Demandé volver y conseguí mi deseo… Sentí que había un conjunto de posibilidades y que me ofrecían varias vidas y reencarnaciones, pero no las quise", comentó el actor, quien, tras contar lo que le sucedió durante su breve fallecimiento, hoy en día, pinta cuadros con todo lo que cree haber visto durante esos instantes. 

PUEDES VER: Pastor estuvo muerto por 90 minutos, resucitó y reveló cómo es el cielo (VÍDEO)

Shiv no podrá volver a los escenarios por problemas de movilidad. Por ello, se ha decidido abocar a la pintura.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO