Nació con parálisis cerebral y no movía sus piernas, pero un día todo cambió [VIDEO]

Maya nació con parálisis cerebral cuya enfermedad le impedía caminar, recién a los 4 años y 10 meses pudo caminar y los resultados fueron asombrosos. Video de YouTube se convirtió en tendencia.

Sin duda, los primeros pasos de un bebé se han convertido en el día más especial e importante para los padres. Por lo general el pequeño comienza a tantear su primera caminata a la edad de 11 memes e incluso pasando el año. Sin embargo, la realidad de Maya de 4 años que nació con parálisis cerebral fue completamente distinta hasta que un día todo cambió, y se difundió en YouTube.  

Maya padece de parálisis cerebral lo cual afectó la movilidad de sus piernas y la esperanza de sus padres por verla caminar. A pesar que creció como una niña completamente normal, hace poco se sometió a un procedimiento espinal cuyas esperanzas se volcaron en que la pequeña volviera a caminar. Sin embargo, un día todo cambio y este video de YouTube es la prueba.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre utilizó excavadora robada para llevarse todo el dinero de un cajero automático [VIDEO]

Cuando la pequeña se encontraba jugueteando con su hermano en la comodidad de su hogar, de un momento a otro se animó a caminar sin la ayuda de muletas y puestas los broches de seguridad en sus piernas bastó para que diera sus primeros pasos y se convirtiera en toda una sensación de YouTube. Sus padres se emocionaron. 

 “Ni siquiera puedo explicar con palabras cómo nos sentimos. Nada parece encajar con la enormidad de este momento para todos nosotros. Estamos orgullosos de nuestra Chica Poderosa”, comentó la emotiva madre luego de ver este registro de YouTube.  

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO