Hombre utilizó excavadora robada para llevarse todo el dinero de un cajero automático [VIDEO]

La policía del Condado de Prince George, en Maryland, sigue buscando al sujeto que causó todo eso.

Los oficiales del Condado de Prince George, en Maryland,  difundieron un video en Youtube e informaron que siguen  buscando a un hombre que robó una excavadora para intentar abrir un cajero automático. Las cámaras de seguridad del banco muestran cómo logra estacionar el enorme vehículo y golpea la máquina hasta romperla, pero el esfuerzo sirvió de poco.

Eran las 4:30 de la madrugada en el tranquilo Condado de Prince George cuando el hombre que aún no ha sido identificado fue grabado por una cámara de seguridad conduciendo la excavadora acercándose a un módulo del Bank of América y que luego se publicó en Youtube

TE PUEDE INTERESAR: Conoce el video más visto en toda la historia de Facebook [VIDEO]

El propósito de este hombre se infiere era robarse el dinero en efectivo del cajero automático y para hacerlo primero robó la excavadora de una construcción y la condujo durante 5 millas para cometer otro hurto.

Sin embargo, pese a sus esfuerzos, el malhechor no pudo romper el depósito blindado donde se guardan los billetes. La policía pidió ayuda a los ciudadanos para capturar a este indiscreto hombre que es reincidente, porque es la segunda vez que roba un cajero.

NO TE LO PIERDAS: ¿Es short o calzón? Noelia alborota redes sociales por muy atrevida prenda [FOTOS]

Asimismo, si bien es cierto que el ladrón fracasó en el intento de robar, éste causó daños por 10 mil dólares a las instalaciones del banco.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO