Adicto a los tatuajes se extirpó sus genitales porque le estorbaban; el desenlace fue perturbador [FOTOS]

Adam Curlykale de nacionalidad rusa tiene el 90 % de su cuerpo tatuado y lo único que le faltaba eran sus genitales. Se los extirpó y el desenlace fue muy doloroso.

La historia de Adam Curlykale ha despertado el interés del mundo y de la prensa internacional, tras someterse a una insólita proeza quirúrgica que lo ha catalogado como un hombre de retos extremos. A sus 32 años, este joven salió a la luz gracias a un post de Facebook en la que retrataba su post operación la cual consistió en la eliminación de sus genitales.

Sin embargo, la irreversible extirpación de sus genitales tendría una contundente explicación. Adam es un hombre aficionado a los tatuajes al extremo de tener el 90 % del cuerpo pintado con representaciones íntimas. Sin embargo, para que no haya zonas de su anatomía sin cubrir de tinta ha decidido cortar por lo sano y extirparlas en definitiva.

La fama de Adam Curlykale nace en Polonia por aparecer en un reality de televisión llamado Second Face, donde explicó la historia que se esconde tras su pasión por los tatuajes. Tras sufrir de cáncer y someterse a un agresivo tratamiento, Adam Curlykale quedó con la piel pálida y con un aspecto enfermizo que lo llevó a la depresión.

Como no le gustaba su aspecto, el hombre inicia con los primeros tatuajes en su piel para luego dar paso a todo su cuerpo. Ahora tiene más de 90 % de su cuerpo pintado con tatuajes.  “La vida es tan corta que ya dejé de pensar qué pasará mañana. La vida es aquí y ahora”, declaró el joven en sus redes sociales donde, además, manifestó de seguir con los tatuajes hasta cubrir el 100 % de su cuerpo.

Así lucía antes 

Así quedó el hombre adicto a los tatuajes 

 

 

I'm slowly recovering. ☻ #nullo #nullification #recovery #adamcurlykale

Una publicación compartida de Adam (Oreo) Curlykale (@adam.curlykale) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO