Filtran video del bebé más grande del mundo y el cuidado de su madre es increíble [VIDEO]

Las enormes dimensiones y el peso de un bebé gigante, hallado en Camboya causó el asombro de millones de cibernautas en YouTube. Su historia conmovió a todos.   

La inédita difusión de un video que muestra al bebé más grande del mundo viene causando polémica entre millones de cibernautas en YouTube. En los recónditos pueblitos de Camboya se encuentra una familia cuyos miembros pasarían desapercibidos, sino fuera por la existencia de un bebé cuyo peso y dimensión excede a lo normal.

TE PUEDE INTERESAR: Las crudas imágenes que muestran la vida en un burdel legal en Bangladesh

En la grabación de YouTube se aprecia al enorme bebé recostado sobre un tapete en el suelo, cuyo cuidado y alimentación se encarga su madre. Asimismo, se puede apreciar a la mujer cargar con gran dificultad a su bebé con problema de gigantismo, según los especialistas.

De acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, el gigantismo se debe a la producción excesiva de la hormona del crecimiento, provocada por un tumor benigno en la hipófesis. Sin embargo, en las redes sociales se inició un debate acerca de la veracidad del video clip.

Algunos de los cibernautas comentaron que el supuesto bebé gigante se trata de un hombre con máscara, mientras que otros señalaron que se trataría de un bebé de 12 años que padecería de gigantismo, ya que uno de los síntomas es el retraso en la pubertad.

NO TE LO PIERDAS: Sujeto ofrece servicios sexuales de su sobrina menor de edad y desata la ira de todos [FOTOS]

Bajo el título “¿El bebé más grande del mundo?”, el video se difundió a través de YouTube obteniendo millones de reproducciones y cientos de comentarios por parte de cibernautas que dudaron acerca de la veracidad del caso.  

MIRA EL VIDEO 

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO