Su esposo desapareció de la nada, pero 10 años después descubrió lo peor en Facebook

Una mujer vivió sufriendo por 10 años, pensando que su esposo había tenido un trágico desenlace, tras desaparecer. Sin embargo, gracias a Facebook, descubrió la terrible verdad.

Cada vez hay más parejas que prefieren no casarse, pues, aseguran que esto solo arruinaría su felicidad, ya que no es necesaria esa ‘etiqueta social’, lo cual se confirma con los constantes divorcios que se ven día a día, pero hay quienes desean ‘ahorrarse’ todo el papeleo que conlleva romper un matrimonio y simplemente desaparecen

Un claro ejemplo es el caso del británico Peter Rigden, quien este miércoles fue sentenciado por un tribunal a seis meses de prisión y una millonaria multa por el delito de bigamia.

Su mujer pensó que su marido había desaparecido víctima de algo turbio, pero diez años después lo encontró por Facebook y se dio cuenta que tenía otra esposa y un hijo.

Según Dailymail, Rigden se casó con Mahala, su primera mujer, en el año 2000. Con ella vivió en la ciudad de Bolton hasta que un día, en el 2003, el hombre de 48 años le dijo que se iba a Londres a trabajar pero jamás regresó.

Ella vivió pensando que su marido había muerto, pero una década después, vagando en la red social, lo encontró por casualidad y se dio cuenta de su 'nueva vida' con Kerry Storey, a quien había conocido en el 2006, tres años después de su desaparición.

Al enterarse del engaño, Malaha decidió acudir a la policía, quienes tuvieron la labor desenmascarar al hombre frente a su segunda esposa. Al enterarse de la situación, Storey contó ante la corte que fue ella misma, con la ayuda de su madre, pagaron los gastos de la boda, que se elevaron a más de 15 mil dólares.

Rigden confesó su culpa ante los jueces, admitiendo que "cometió un error", lo cual, obviamente, no lo salvó de la sentencia condenatoria.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO