Harta de acoso callejero, encaró a su agresor y terminó golpeada [VIDEO]

Marie Laguerre, de 22 años, decidió encarar a su acosador, pero fue cruelmente golpeada en el rostro. En video de Facebook ha indignado a más de uno.

El acoso callejero es considerado como un problema global que no tiene cuando acabar ¿las víctimas? En su mayoría son las mujeres que reciben comentarios indeseados, silbidos y otras acciones que parten de extraños en la calle. Llegando a provocar en las mujeres ese miedo que les impide caminar solas.

TE PUEDE INTERESAR: Las crudas imágenes que muestran la vida en un burdel legal en Bangladesh

El caso de Marie Laguerre, de 22 años, ha dado la vuelta al mundo y ha provocado que más de un cibernauta en Facebook se pronuncie con un mensaje de indignación en Paris, Francia. La joven narra que un hombre la siguió varias calles, lanzándole comentarios obscenos y movimientos de lengua de ‘una manera humillante’. A pesar de andar asustada y caminar rápido para encontrar a una persona que la ayudara, se armó de valor y decidió encarar a su acosador, pero terminó mal.

En el registro de Facebook, se aprecia a la joven caminar rápidamente, mientras que su acosador la persigue con la misma intensidad; sin embargo, ella retrocede y le increpa su denigrante accionar, pero el inescrupuloso hombre sin mediar palabras arremete contra la joven y le lanza un par de cachetadas en el rostro.  

“Le contesté de forma abrupta que se callara, lo cual provocó su furia, no le gustó y decidió arrojarme un cenicero, luego me siguió y me golpeó en la cara, a la luz del día, frente a docenas de testigos”, contó.

Inmediatamente, los clientes de un restaurante reaccionaron en intentaron capturar al agresor, pero este se valió de artimañas para escapar y la joven terminó devastado, tal y como se aprecia en el video de Facebook.

NO TE LO PIERDAS: Cocodrilo ataca ferozmente a su domador y vive para contarlo ¡Insólito! [VIDEO]

El video grabado por la cámara de seguridad del café fue testigo inmóvil del indignante momento que vivió Marie y decidió compartirlo en su cuenta de Facebook. “El acoso ocurre diario. Estos hombres creen que tienen permitido todo en la calle, es inadmisible. Es hora de que ese tipo de comportamientos se detengan”, señaló.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO