Cocodrilo ataca ferozmente a su domador y vive para contarlo ¡Insólito! [VIDEO]

Tao jamás imaginó que su larga experiencia como domador le jugaría una mala pasada, mientras se disponía a ingresar su cabeza en el hocico de un cocodrilo. Las imágenes de YouTube pueden herir susceptibilidades.

¡Increíble! Tao es un domador de reptiles tailandés con mucha experiencia en su rubro; sin embargo, una mala maniobra durante su último show con un feroz cocodrilo provocó que su vida pendiera de un hilo y termine protagonizando una terrible escena. Video YouTube puede herir susceptibilidades.

El zoológico de Phokkarthara, en Chiang Rai, al norte del país se convirtió en escenario de un escalofriante momento. Mientras Tao, de 45 años, realizaba su show de cocodrilos que consistía en ingresar su brazo y cabeza en el hocico del reptil, una mala maniobra o el nerviosismo del animal provocó que reaccione de la manera más insólita, tal y como se aprecia en el video de YouTube.

En el registro de YouTube se aprecia a dos cocodrilos con el hocico abierto en medio de la carpa, mientras que el domador realiza arriesgados movimientos que desafían la lógica del animal. En el lado extremo se encuentra su ayudante con el cocodrilo pequeño; sin embargo, este no intenta ningún movimiento y solo se dispuso a mirar con detenimiento la actuación del experto domador.

Como parte del show, Tao coloca su brazo en el interior del hocico de un cocodrilo, para luego posar su cabeza, pero es impedido por el furioso impacto que realiza el reptil y queda atrapado por unos segundos en su mandíbula que sacude sin control como queriendo desprender del cuerpo del incauto domador. Las imágenes de YouTube han dado la vuelta al mundo.

Afortunadamente, Tao se encuentra a salvo y solo fue necesario unos cuantos vendajes. Pese a lo sucedido, aseguró que el domador ama a los cocodrilos y que en las próximas dos semanas volverá a su trabajo.

MIRA EL VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO