Hombre noquea a mujer con puñetazo en la cara, y testigos solo observan la agresión [VIDEO]

Un hombre dejó inconsciente a una mujer, luego de propinarle un fuerte puñetazo en la cara en una discusión afuera de un bar, en Inglaterra.

El pan de cada día. Otro lamentable acto de agresión hacia la mujer se ha hecho viral en las redes sociales, durante las últimas horas. Esta vez, un hombre fue grabado propinándole fuertes puñetazos en la cara a una mujer hasta dejarla noqueada en la calle, frente a varias personas que observaban la agresión.

Según Daily Mail, el ataque ocurrió la madrugada del sábado 28 de julio, afuera de un bar ubicado en Gants Hill, Inglaterra, cuando un hombre y una mujer comenzaron a discutir en plena calle, frente a varias personas.

Como se ve en las imágenes, la pareja, de una apariencia de entre 20 y 30 años, empieza a discutir en la vía pública, frente a varias personas a su alrededor que le restan importancia a la pelea, sin embargo, segundos después, se observa que el hombre voltea la cara de la mujer con un fuerte puñetazo en su mandíbula, pero esta se recupera rápidamente y el agresor vuelve darle otro golpe aún más violento, que deja a la mujer inconsciente en el suelo.

“Hemos abierto una investigación luego de que una mujer fuera atacada fuera del club nocturno Faces", indicó un portavoz de la Policía Metropolitana a Daily Mail, aclarando que no se ha realizado ningún arresto.

Mira el video:

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

Te puede interesar

LO MÁS VISTO