Se arrepintió saltar puente extremo, pero su amiga la empuja y ocurre lo peor [VIDEO]

Vía YouTube. Jordan Holgerson se arrepintió de saltar un puente de 18 metros de altura, pero su amiga la empujó y ocurrió lo peor. 

Un divertido paseo de amigos terminó en tragedia cuando una joven de 16 años fue obligada a saltar contra su voluntad de un puente de 18 metros. Para realizar deportes extremos se necesita de valor y mucha seguridad; sin embargo, cuando no se tiene esa disposición el desenlace puede ser catastrófico.

Una joven llamada Jordan Holgerson, de 16 años, se fue de paseo con un grupo de amigos a Washington exactamente en Moulton Falls y caminaron sobre el río Yalcolt. Cerca al lugar, vieron un puente de 18 metros de altura y decidieron saltarlo sin ninguna medida de seguridad.

En el registro de YouTube se aprecia a la joven en bikini muy nerviosa y reacia a saltar del puente, mientras que sus amigos la alentaban para que realice el improvisado deporte extremo. Cuando la joven se disponía a tirar la toalla es trágicamente empujada por su compañera, quien se encontraba en la parte trasera.

Claramente se puede apreciar a Jordan Holgerson muy distraída, mientras su cuerpo recibe un fuerte impacto del lago. “en medio de la caída creo que me desmayé”, dijo Jordan a KGW8. “Pero estaba completamente consciente cuando llegué al agua”, comentó.

La joven perdió la conciencia y fue llevada rápidamente al hospital, donde le diagnosticaron con 5 costillas rotas, varias heridas internas, su esófago está dañado, su tráquea lesionada y un pulmón perforado. Todo por un simple juego.

Mientras que la madre, Genelle Holgerson, desea que la amiga se entregue a la policía y asuma la responsabilidad por casi quitarle la vida a su hija. “Tienes suerte de no estar paralizada o muerta. Está consciente, pero con dolor. Tenemos suerte de que va a recuperarse y ninguna es una herida permanente”, contó  

Asimismo, Jordan resaltó que su amiga le pidió perdón por el abrupto empujón que le dio a 18 metros de altura. “Pude haber muerto. Podría haber sido mucho peor, eso es lo que pienso”.

Por tal motivo, el jefe de bomberos de Clark Country aseguró que es ilegal saltar desde ese puente y que se encuentra investigando el caso.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO