Joven se resiste a violación grupal y le desfiguran el rostro a golpes

Tía de una joven argentina narró en Facebook la terrible agresión que sufrió su sobrina al intentar resistirse a una violación grupal en plena calle.

Una joven de la provincia de Santiago del Estero, en Argentina, denunció la brutal agresión que sufrió en el rostro cuando intentó resistirse a un grupo de hombres que pretendían violarla. Al intentar defenderse, los sujetos le propinaron fuertes golpes en la cara, dejándole serias lesiones en los labios, según contó la tía de la víctima en Facebook, donde publicó una foto de la joven con el rostro desfigurado.   

Según narró la mujer, su sobrina caminaba por la calle rumbo a su casa cuando tres desconocidos en moto la abordaron. Dos de ellos la sujetaron, mientras que el otro trató de violarla. Sin embargo, la joven empezó a resistirse luchando contra los agresores hasta que tres peatones aparecieron y la ayudaron.

Al ver truncado su objetivo, los atacantes decidieron huir, no sin antes darle un brutal golpe a la joven con un fierro, desfigurándole el rostro.

“Se habló mucho en la familia y con el permiso de Mica, su madre y los demás miembros decidimos hacer esto público, con el fin de que no haya otra Micaela a quienes esos mismos hombres vuelvan a dañar!!”, se lee en una parte de la publicación de la tía de la joven, quien compartió la foto en la que se ve a su sobrina con los labios hinchados y con sangre luego de la brutal agresión.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO