¿Por qué señalan que la película “Tiburón” puede ser clave para resolver un macabro crimen?

Joe Hill, hijo del escritor Stephen King, afirmó que la recordada película de terror "Tiburón" podría ayudar a resolver el misterioso asesinato de una mujer, hace casi cinco décadas.

La  famosa película “Tiburón”, del director Steven Spielberg ha causado controversia durante los últimos días, luego de Joe Hill, el hijo del escritor Stephen King señalara que el recordado clásico de drama y terror podría ayudar a resolver un macabro crimen que ocurrió hace casi cinco décadas atrás.

Y es que en 1974, año en que se grabó la famosa cinta, una joven que caminaba con su perro por una playa en el extremo de la península de Cabo Rod, en Massachusetts, encontró el cadáver de una mujer en avanzado estado de composición.

Lamentablemente, las autoridades no lograron identificar a la víctima -que estaba casi decapitada- y lucía una bandana azul en la cabeza, además vestía unos jeans de la marca Wragle. Nadie en la zona donde encontraron el cadáver de la mujer denunció alguna desaparición, y los archivos de personas registradas como desaparecidas no coincidían con el cuerpo.

Según señalaron las autoridades, la mujer asesinada tenía las manos cortadas y le habían arrancado los dientes. La misteriosa víctima fue bautizada como 'La Dama de las Dunas' por el lugar donde la encontraron: las dunas de Race Point.

Sin embargo, Joe Hill lanzó una hipótesis en sus redes sociales, en la que afirma estar convencido de que la mujer apareció como extra en la película 'Tiburón'. Además de las características del rostro y vestimenta de la víctima, las fechas y los lugares coinciden.

Resultado de imagen para CRIMEN TIBURON PELICULA

El escritor compartió su teoría con un amigo del FBI, quien reconoció que puede haber algo de cierto en la teoría de Hill.

¿Y si la joven víctima que nadie pudo identificar ha sido vista por cientos de millones de personas en un amado clásico del cine de verano, pero nadie hasta ahora lo sabía?”, señaló al Washington Post.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO