Profesor golpea salvajemente a su alumno “tardón” y lo deja inconsciente [VIDEO]

El profesor, Jagmohan Meena golpeó salvajemente a su alumno por llegar tarde al salón y el desenlace indignó a todos en Youtube.

La India se convirtió en escenario de un brutal acontecimiento protagonizado por un profesor y un alumno. Las cámaras de seguridad del salón captaron el preciso instante en que un docente agarra a golpes a su alumno por haber llegado un poco tarde al salón de clases. Sin embargo, la agresión se intensificó y provocó que el niño quede completamente inconsciente, tal y como se aprecia en las imágenes de Youtube.

El docente responde al nombre de Jagmohan Meena y su colérico comportamiento hacía su alumno provocó la indignación de más de uno en Youtube. ¿Su pecado? haber llegado tarde al salón de clases luego que el profesor le diera permiso para que se dirija al baño. El centro educativo Swami Vivekanand de la ciudad de Didwana (India) estuvo en el ojo de la tormenta tras la difusión de la grabación en Youtube.

En la grabación de Youtube se aprecia al docente agarrar a golpes al menor, quien se excusaba diciendo que había tardado un poco tras quedarse tomando agua en el corredizo del colegio. Sin embargo, a Meena no le bastó con regañarlo frente a todos, pues también lo abofeteó  y le dio golpes en la cabeza y espalda hasta dejarlo inconsciente.

Luego de la difusión de las crueles imágenes en youtube, miles de cibernautas alzaron su voz de protesta y exigieron una sanción drástica para docente “pegalón”. “El lugar correcto de Jairam M_eena está entre rejas, no en el mundo de la educación”, mencionó un usuario.

MIRA EL VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO