Coquetea con ‘desconocida’ y muere: El corto que reta tu atención y te hará reflexionar [VIDEO]

Un innovador cortometraje está dando qué hablar en Facebook, donde los cibernautas quedaron impactados con una romántica y tierna historia de amor que termina en tragedia, de una manera muy inesperada.

En la actualidad, es cada vez más difícil que una película llame nuestra atención. Tal vez, porque los tiempos cambian y las personas también. Lo que antes nos sorprendía hoy ya no lo hace de la misma forma. Por esto, los especialistas en el tema buscan nuevas técnicas y estrategias para que sus producciones sean atractivas, sobre todo cuando se busca llevar un mensaje que invite a reflexionar a la sociedad. Esto es lo que está pasando con un innovador cortometraje que anda cirulando en Facebook, que ya ha impresionado a más de un cibernauta.

El corto nos cuenta la historia de un joven estudiante que se encontraba haciendo su tarea en la biblioteca, y no se le ocurre mejor idea que plasmar su aburrimiento escribiendo en la carpeta, donde se encontraba. Al día siguiente, encuentra una respuesta en su mensaje, lo cual se termina convirtiendo en una especie de chat, que llama mucho la atención del protagonista.

Esto provoca que el estudiante sienta mucha curiosidad por conocer a la chica con la que ha estado intercambiando mensajes. Y cuando el espectador podría pensar cualquier otra cosa, aparece la joven, poniendo fin al misterio. La pareja se empieza a conocer y todos han quedado cautivados con la historia de amor.

Lo que nadie se esperaba es que la trama daría un giro completamente inesperado por un detalle que apareció en todo el corto y que nadie puede notar en la primera visualización.

Al final, el mensaje del corto es contundente y profundo. Cuando veas el video, probablemente te preguntarás ¿acaso el culpable es nuestra falta de atención? Mira y comenta.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO