Luchador de la UFC casi pierde su pene con un taladro y el resultado es escalofriante [FOTO]

Luchador de la UFC casi pierde su miembro viril tras sufrir terrible accidente casero y ahora vive para contarlo con buen humor en Facebook.

¡Tragedia! Un joven luchador de la UFC llamado Bryce Mitchell estuvo a punto de perder su miembro viril durante un terrible accidente casero. En estos momentos, el experto en artes marciales se encuentra en absoluto reposo luego de maniobrar un taladro que acabó provocándole una severa lesión.

Al luchador se le conoce como “Thug Nasty” en el ambiente deportivo y por su excelente trabajo se convertido en una promesa dentro de la empresa UFC (Ultimate Fighting Championship) tras debutar en julio de este año con una victoria sobre Tyler Diamond por decisión.

Según Bryce Mitchell la terrible lesión que le provocó el taladro lo hizo pensar que perdería irremediablemente su miembro viril para siempre. Sin embargo, el joven argumentó que sólo presenta una herida en sus testículos y que pronto sanará sin repercusiones futuras.

“Tenía una tabla en la cabeza y me puse el taladro en el pantalón”, comentó el joven de 23 años en sus redes sociales. “El taladro se encendió y se me enredaron los testículos en él… Invertí la dirección del taladro para desenredarlos, pero el escroto se me había rasgado por la mitad”, detalló.

MIRA LA NOTA 

El oriundo de Arkansas compartió una terrorífica imagen de cómo quedó su ropa interior, la cual evidenciaba una gran mancha de sangre. La publicación de Facebook fue tomada con gracia por parte de sus miles de seguidores que alabaron la posición tranquila que había tomado el luchador.

MIRA EL TERRIBLE DESENLACE 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO