Clienta le escupió en la cara y empleada de McDonald's reaccionó de la peor manera [VIDEO]

Video se volvió viral luego de que una parroquiana escupiera a otra empleada de la cadena de comida rápida. El momento fue captado y subido a Youtube

Es poco probable hallar la calma en el calor de las discusiones, y mucho más aún cuando no se sabe por qué comenzó. Este fue el caso de dos ciudadanas norteamericanas que fueron parte de una pelea que llegó hasta los golpes. De acuerdo con un video subido a Youtube el 16 de agosto por una persona que estuvo presente en este instante, una de las clientas se enfurece y decide escupir a una empleada que estaba hablando por teléfono en un local de McDonald's

1

Es en este momento cuando la joven, que estaba concentrada hablando por celular, le arroja su teléfono provocando que su contrincante pierda nuevamente los papeles y comiencen a forcejear frente a la multitud. En el video se puede apreciar también como varios hombres deciden solamente ver el espectáculo, mientras que otra compañera, también empleada del local, interviene para separara a ambas mujeres. 

TE PUEDE INTERESAR: Bailaba con una ‘stripper' en discoteca, llegó su esposa y le dio una paliza [VIDEO]

Casi al final de la publicación, se puede apreciar también que ambas logran ser separadas, pero que la clienta busca todavía a la empleada para seguir discutiendo. En medio de la sorpresa de todos los que estaban comiendo en el local, otros guardias intervienen y el video se corta.

2

Hasta el momento, la publicación ya cuenta con más de 300 mil reproducciones y miles de reacciones en los que especulan por las razones de la discusión. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO