Bailaba con una ‘stripper' en discoteca, llegó su esposa y le dio una paliza [VIDEO]

Un hombre bailaba coquetamente con una ‘stripper’ en una discoteca; sin embargo, su esposa se dio cuenta y armó tremendo escándalo en YouTube.

Vía YouTube. Un bochornoso incidente protagonizado por un anciano y una ‘stripper’ dio la vuelta al mundo. Mientras ambos personajes bailaban sensualmente en una discoteca, sus pasos se vieron interrumpidos por la presencia de la esposa de este, quien a punta de cachetadas lo puso en su sitio.

En las imágenes de YouTube se aprecia al anciano muy animoso entrar a la pista de baile y unirse a la sexy ‘stripper’ que ponía a todos los presentes muy entusiasmados con su esbelta figura y sus contundentes movimientos.  

Con unos cortos pasos y sexys movimientos, la mujer demostraba su sensualidad al hombre que olvidando a su familia se dejó coquetear y tocar por la joven. Sin embargo, el intenso momento ser vio bruscamente interrumpido por su esposa, quien entró a la pista de baile y con unas fuertes cachetadas puso fin al avergonzado hombre de aproximadamente 50 años. Video de Youtube tiene miles de reproducciones.

La esposa dejando de lado la vergüenza fue parte de una intensa batalla que acabó por alejar a su pareja de la sexy ‘stripper’. Por otro lado, los presentes al ver la simpática escena no le quedaron otra que burlarse del curioso momento y difundirlo a través de YouTube.

MIRA EL VIDEO 

Aunque no se sepa dónde ocurrió el divertido incidente de YouTube se supo que obtuvo cerca de 27 mil reproducciones, cientos de comentarios y decenas de reacciones.  Sin duda, al anciano le quedará pocas ganas de ser un caballero con la próxima ‘striper’ de una discoteca.

DESENLACE ES VERGONZOSO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO