Crean ‘moda’ de uñas con hormigas vivas y desatan la ira de todos en Instagram [VIDEO]

Una cuenta de Instagram, especializada en diseños para uñas, desató la polémica tras mostrar el último grito de la 'moda': usar hormigas vivas.

"La moda no incomoda", dice una antigua frase, que hoy dejó de cumplirse. Pues, una página de Instagram, especializada en manicura, enfrenta una de sus crisis más grandes tras tratar de imponer el 'último grito de la moda': uñas con hormigas vivas.

El pasado viernes, la cuenta de Instagram Nail Sunny compartió el video de una manicura, en la cual colocan hormigas vivas dentro del acrílico. El clip muestra la mano de una modelo presumir esta insólita propuesta, con los animales dando vueltas en su interior. Contrario a lo que esperaba la página, los cibernautas no tardaron en expresar su molestia.

"¿Qué está mal en ustedes?, ¿Qué les pasa? Otra señal de que los humanos son una especie que daña a otras y al medioambiente. Solo un estúpido se haría algo así", son algunos de los comentarios que se leyeron, a pesar de que la cuenta aclaró que no lastimó a ninguna hormiga. “Ningún animal resultó herido en la grabación de este video”, dice la descripción del video.

Tras las quejas, el salón subió otro video en el que mostraban cómo dejaron libres a las hormigas, pero no lograron calmar a los enfurecidos usuarios que los tacharon de 'enfermos' y prometieron dejar de seguir a la cuenta de Instagram.

“Desagradable en todo el sentido de la palabra. ¿Qué clase de enfermos son? Los dejaré de seguir de inmediato”, se puede leer en los comentarios.

MIRA LOS VIDEOS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO