Preciso momento en que un león se pone nervioso y ataca con furia a su domador [VIDEO]

El impresionante video fue subido a Facebook y muestra el instante en que el león, furioso por las maniobras de sus acompañantes, decide lanzarse contra uno de ellos con violencia. 

Las reacciones que pueden tener los animales puede ser inesperada, sobre todo en un entorno que pueden encontrar hostil o incómodo. Así sucedió con un león en Rusia que, ante la presión de uno de sus domadores, acabó lanzándose contra uno de los integrantes del staff de el Gran Circo Estatal de Moscú. Las imágenes quedaron grabadas en un video oficial de la institución que lo subió a Facebook y se ha convertido en viral.

La víctima, de nombre Alexei Makarenko, recibió la mordida y la huella de los afilados colmillos del animal que no soportó el estrés del momento y reaccionó con violencia. Además, él se estaba preparando para el festival mundial de circo 'IDOL-2018'. Según declara el director del circo, Edgard Zapashny, varios de los depredadores ya se encontraban al final del ensayo en la arena y por ello son sacados de uno en uno, sin embargo, uno de ellos quiso perseguir a otro para atacarlo. Cuando uno de los domadores se lo quiso impedir, el animal se lanzó contra él.

Ante la situación, como se puede apreciar en el video, algunos de los presentes quisieron ayudar a las dos personas que se encontraban en el ruedo con el león echándole agua desde arriba. Pero ello no aportó en nada a la situación y no impidió que clavara su colmillo en el brazo izquierdo de Makarenko

"Los médicos aseguraron que en este momento su salud no está amenazada", enfatizó Zapashny a la opinión pública para dar cuenta que la situación se encuentra bajo control. Cabe resaltar que el festival 'IDOL' se lleva a cabo anualmente en el Gran Circo Estatal de Moscú y, en esta oportunidad, participarán 130 concursantes de 13 países del próximo 6 al 9 de setiembre

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO