Hombre se pasa de copas en discoteca y noquea a 6 personas en Rusia [VIDEO]

Sujeto no soportó que otro hombre lo chocara por la espalda en una pista de baile en Rusia y comenzó a propinar golpes a quien se cruzara en su camino.

Una noche divertida y tranquila en una discoteca de Rusia se convirtió de pronto en un escenario de pesadilla luego de que un hombre fuese captado por la cámara de seguridad del local dando múltiples golpes a diversas personas. El lugar que captó el acto en video se llama Studio Private Place, y de inmediato fue subido a Youtube. Debido a lo oscuro, las imágenes se ven en blanco y negro; no obstante, aún se aprecia cómo quienes están alrededor sucumben ante los puñetazos del alcoholizado desconocido.

El hecho sucedió en Tambov, al sur de Moscú, y corresponde a la semana pasada de agosto. La rudeza del hombre fue algo que sin duda sorprendió a muchos cuando alguien, por error, lo choca por la espalda. Ese fue el comienzo de todo en la pista de baile ya que el enfurecido sujeto no pudo soportar su incomodidad y empezó a repartir golpes, primero a quien lo había chocado de casualidad, y después a todo aquel que se interpusiera en su camino o intentase calmarlo. 

Algo que pudo resolverse con una sencilla disculpa o conversación, se salió de control. Un fuerte puñetazo deja al que lo chocó muy mal parado, luego a otro lo deja inconsciente sin mucho esfuerzo. Desde entonces, los presentes simplemente se alejan y lo rodean ante tal demostración de agresividad. Así, casi enseguida va por otras tres personas que estaban alrededor como parte de la descarga de su furia

Según cuentan medios locales, dos de las personas afectadas por la brutalidad del hombre resultaron con fracturas en el cráneo. Ya que todo quedó registrado en video,el hombre fue identificado y detenido por la Policía. Actualmente enfrenta cargos por daños a la salud y podría pasar hasta ocho años en prisión. 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO