Youtuber venezolana revela cómo es una tienda de ropa Zara en su país y causa polémica [VIDEO]

La crisis que se vive en Venezuela es ya bien conocida por todo el mundo, sin embargo, una joven youtuber quiso mostrar de otra forma esta realidad visitando una tienda Zara y causó polémica en las redes sociales.

La crisis en Venezuela es una muy dura situación que poco a poco está expandiendo e involucrando a más países, que luchan contra la falta de políticas necesarias para sobrellevar este tipo de problemas, como es el caso de Colombia, Perú, Ecuador y Chile. Para nadie es novedad que en el país caribeño hay una gran escasez de alimentos, medicinas y demás productos esenciales, básicamente, por la constante devaluación de su moneda.

Dicho esto, muy pocos, o casi nadie, se atrevería a preguntar cómo son las tiendas de ropa en Venezuela, pero una joven youtuber decidió hacerlo y compartir su experiencia en su canal de Youtube, donde ha recibido todo tipo de comentarios.

Gladys Seara decidió visitar las tiendas Zara y Bershka, para mostrar cómo en realidad lucen ante la dura situación que atraviesa el país llanero. El video ha superado ya el millón de reproducciones y sorprender ver la cantidad de reacciones negativas que ha provocado. Si bien es cierto cuenta con 19 mil 'me gusta', también cuenta con alrededor de 2 mil 'no me gusta', que es algo así como el 10% de las personas que visualizaron el clip y se animaron a calificarlo.

En la caja de comentarios se puede encontrar reacciones de todo tipo, desde las personas solidarias que desean que Venezuela se recupere pronto de esta crisis, hasta quienes no dudaron en criticar a la joven youtuber por centrarse en mostrar cosas frívolas, como comprar ropa en estas tiendas, cuando hay miles de sus compatriotas que la pasan muy mal y ni para comer les alcanza.

"No entiendo como sobrevive una tienda sin mercancía y clientes". "Qué desolador! Un abrazo para Venezuela desde México.". Y tu a que te dedicas que no se ve que te afecte mucho la economía de Venezuela", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar.

MIRA LOS COMENTARIOS

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO